MATHEMATIQUES ARTIFICIELLES – F.G.T(FUNKY GROOVY TRAIN) /WHERE AT YA MIX



Cuando en Agosto nadie saca discos, aquí estamos nosotros para suplir ese vacío musical. y no lo hacemos con cualquier trabajo, no…Minus_Lab nos sorprende publicando este excelente trabajo que, a pesar de su minimalismo, está lleno de energía, buenas vibraciones y mucho groove.

Esto es posible gracias a las remezclas de The Outer Space que dota a Mathematiques Artificielles de un concepto menos «profundo» y aplica capas de diversión en ambos temas.

En «F.G.T» realiza una especie de Mash-up metiendo en toda la canción extractos de su tema «Where At Ya» que hace que los loops te hagan entran en una especie de trance de diversión y buen rollo que de seguro hará mover tus pies.

Por otra parte, los bajos rotundos y secos de «Qualunque cosa mi fa sentire più vicino a te» son remplazados por sonidos y vocales al estilo synthpop de finales de los 80s y principios de los 90s convirtiendo el excelente tema en otro distinto, bailable y tremendamente hedonista.

Como extra, para no perder la esencia de Mathemetiques Artificielles, el tema «Dusseldorf», una pieza de electro kraftweriano que, inevitablemente, hace coger interés por escuchar o volver a escuchar el álbum «Les Plages Halogenes» del grupo.

No te lo pierdas!!!! Si fuera un vinilo sería aquellos que ponía en la portada: «Double Side A!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *