VIEJO CAFÉ DE EUROPA – MILITARY MEN (COMMANDO MIX) RE-ISSUE 2021



EL QUÉ? presenta un clásico de la EBM reeditado por Coollection del tema extraído del álbum «Das Kinetik Effekt» 2012 y convertido en EP en 2013.

Como viene siendo tradición en el subsello Coollection, se reedita con novedades: Nueva portada, dos versiones nuevas exclusivas actuales, un tema inédito de la época que no salió en el trabajo por su corta duración y, por supuesto, la remezcla original y los dos temas que componían el antiguo E.P pero con una versión «retocada» del sexual tema «The Shave».

Con una concepción de dividir el tema original en tres partes diferentes, la versión realizada por Victor nos acerca la parte más amable y bailable, cercana al synthpop sin olvidar la reminiscencia EBM.

La versión de Atom es más apabullante, dura y claustrofóbica con tendencia a la vieja escuela o EBM Oldschool, tal como lo hubiera imaginado Fabrik.

Tres versiones que ellos mismos definen como «partes» por la diferencia entre mezclas, ya que siempre han querido que sus remezclas no fueran repeticiones del original y que aportasen elementos nuevos pero respetando el original.

He aquí, la diferencia entre su sonido de 2012/3 y el sonido actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.