Y terminamos el año con la esperada colaboración de Ocnelie Illmatik junto a SuVatomique en este preciosista EP con un tema nuevo producido por ambos, la remezcla ochentera de «Jasper», el polémico tema del álbum, y un tema inédito llamado «Maiko».
» Otakus can convert Tokyo into a Solid Hard Drive» es el tema compuesto por Ocnelie y SuVatomique y se trata de un encantador tema asiático que puede recordarnos la dulzura de «Niji» de Denki Groove y que está en dos versiones: la original y la remezcla por Atom Cobalto que le añade a la dulzura del tema, un toque entre el encantador techno-pop nipón y un ligero toque trance que no te cansas de escuchar.
La versión de «Jasper» opta por más cañera, remezclas al estilo de los ochenta y algunos efectos que lo distinguen ligeramente del original.
«Maiko» podría ser un claro y absoluto homenaje a la YMO por sus melodías y desarrollo del tema y, como curiosidad, dentro del mismo tema hay un track escondido interpretado por Ocnelie Illmatik y SuVatomique de una versión rara del tema «Sayonara» que salió en el recopilatorio de Atom 59 y que aquí está modificada para hacer de este EP un trabajo redondo y consistente.